sábado, 14 de diciembre de 2013

Crónica del I Salón Neosimbolista en el Museo de Arte y Tradiciones Populares, La Corrala de Madrid. 2013


La exposición del I Salón Neosimbolista tuvo lugar en el Museo de Arte y Tradiciones Populares, La Corrala de Madrid. El evento, organizado y patrocinado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de España y por las asociaciones Besarilia y Mentebre para SGM, contó con el comisario de la exposición, Pedro Ortega Ventureira, que abrió una conferencia de inauguración sobre el arte en la sociedad actual.
El artista M.I.E.D.H.O. asistió y participó con varias de sus obras pertenecientes a su último trabajo Doppeltgänger: Sweet Art: Eminescu y Verónica, Lady Dadá y Regnägtleppod.

Diferentes medios de comunicación importantes a nivel nacional como internacional, han recogido el evento. La agencia de noticias Mediafax, que actualmente da soporte a más 27.000 medios de comunicación, publicó la noticia resaltando la importancia del artista Iván MIEDHO y su obra Sweet Art.
Otra revista de importante referencia cultural que hizo eco del evento en sus páginas, fue el magazine de arte Modernism que cuenta con más de 10.000 visitas diarias.
La televisión Realitatea, dedicada exclusivamente a la información, fue otro de los medios internacionales que publicó la noticia en los diferentes soportes en los que se ofrece este canal.

La serie Doppeltgänger del artista MIEDHO cuenta con diferentes críticas que abalan la calidad de su obra y varios premios que reconocen la contemporaneidad de su trabajo.
Próximamente la serie será recogida en un libro de ensayo escrito por el propio artista titulado Courageless por la editorial Niram Art.


Pueden obtener más información en la página oficial www.miedho.com, sobre los diferentes medios y críticos que avalan la obra del artista Iván MIEDHO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario