miércoles, 25 de febrero de 2015

Una agradable fotografía de parte de Leo Sarmed, blogger con más de 14.000 seguidores.


Hoy he recibido esta agradable fotografía de parte de un joven blogger con más de 14.000 seguidores. Él es Leo Sarmed y se define así: 

 "Debo decir que Leo Sarmed no es mi verdadero nombre, sino la firma que utilizo cada vez que escribo o creo algún tipo de contenido.
Tengo 18 años y acabo de terminar mis estudios de bachillerato.
Empecé a escribir con 17 años para desahogar todo ese cúmulo de sentimientos y fantasías que albergaba. Ahora es mi pequeña adicción y quiero compartirla con vosotros, haceros partícipes de todo cuando creo.
Mis otras aficiones son el patinaje en línea, montar en bici, la fotografía y la comida italiana.
Me considero imprevisible y muy emprendedor; siempre tengo ganas de hacer algo nuevo y embarcarme en alguna aventura o novedad que aporte cosas a mi vida.
Creo en el valor de los “pocos pero muy buenos amigos” y en el valor de la vida en sí como un período demasiado corto que disfrutar y aprovechar al máximo con el respeto hacia los demás por bandera.
Crítico, tolerante y abierto a nuevas ideas. Adoro debatir e incluso defender algo en lo que discrepe.
Algunos me llaman iluso, otros joven... yo prefiero denominarme vivo."

Gracias Leo

Blog de Leo Sarmed

No hay comentarios:

Publicar un comentario